Recogida

Lugar de recogida del coche*

Fecha / Hora de recogida*

Entrega

Lugar de entrega del coche*

Fecha / Hora de entrega*

ALQUILER DE COCHES EN GRAN CANARIA

Gran Canaria es un continente en miniatura y la mejor manera de descubrirlo es con Mas Rental Car a través de las amplias vías que nos conectan con playas y entornos escondidos de gran encanto. Te esperamos en nuestras oficinas en Arguineguín, en el municipio de Mogán. Con Mas Rental Car tendrás la isla de Gran Canaria en tu mano a un precio muy atractivo y cómodo. Si tu prioridad es tener una experiencia de primera calidad, lo mejor es que disfrutes al máximo de autonomía en el transporte. Para esto Mas Rental Car Pone a tu disposición 3 emplazamientos en Gran Canaria donde podrás recoger tu coche de alquiler: Arguineguín. Calle Alcalde Paco González 2, Las Palmas de Gran Canaria, Calle Alfred Nobel nº2, nave 3, y Aeropuerto de Gran Canaria. Autopista GC-1, s/n.

Volcamos nuestra experiencia de varios años dando servicios de alquiler de coches para la zona Sur de Gran Canaria, con 4,7 estrellas sobre 5 de valoración media en las reseñas de Google es la mejor garantía de que Mas Rental car se esfuerza cada día en la satisfacción de todos nuestros clientes, a los que les ofrecemos lo que quizás sean los mejores automóviles de alquiler de Gran Canaria, con todos los accesorios y extras para una conducción plácida y segura. Disponemos de vehículos de última generación y para todas las ocasiones: familiares (7 y 9 plazas), coches de lujo o descapotables, entre otros.

Nos encanta que nuestros coches reciban a conductores satisfechos porque las vacaciones empiezan con el movimiento, con ese primer kilómetro en el que nos adentramos para descubrir Gran Canaria. Te están esperando playas de arena dorada y negra, calderas volcánicas, desierto, piscinas naturales, bosques de pinos autóctonos, barrancos, flora exótica, acantilados y a todo lo que te propongas con un coche de Mas Rental Car, en los cuatro puntos cardinales de este continente en miniatura que se llama Gran Canaria.

VENTAJAS MAS RENTAL CAR

Precio final. Sin costes sorpresa

En Mas Rental Car no se cobran tasas por pagar con tarjeta de crédito.

Seguro a todo riesgo incluido

Mas Rental Car quiere que nuestros clientes solo piensen en recorrer nuestras islas, por eso todos nuestros coches se alquilan con seguro a todo riesgo con solo una franquicia de 150€.

Cancelación gratuita

En estos momentos Mas Rental Car facilita nuestro servicio ofreciendo la posibilidad de cambios o cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida del coche de alquiler.

Sillas para bebés y elevadores gratis

En Mas Rental Car los más pequeños siempre son bienvenidos, nuestras sillas homologadas no tienen ningún cargo extra.

Kilómetros ilimitados

Disfruta de nuestras islas sin limite de kilometros en tu coche de alquiler.

Política de combustibles

En Mas Rental Car, apostamos por la política de combustible «Lleno-Lleno”, siempre buscamos las fórmulas más transparentes y cómodas para nuestros clientes.

Atención al cliente 24H

En Mas Rental Car nuestros clientes son nuestro mayor valor, por este motivo disponen de teléfono de atención al cliente para cualquier situación que nos puedan necesitar. 24 horas al día, 365 días al año.

Flota moderna garantizada

Mas Rental Car forma parte del Grupo LG automoción, esto garantiza la renovación constante de nuestra flota de coches garantizando siempre la máxima calidad de vehículos de alquiler para nuestros clientes.

Alquileres de larga duración al mejor precio

Ponte en contacto con Mas Rental Car si vas a alquilar un coche más de 15 días, te podemos ofrecer un descuento extra que seguro que va a ser de tu agrado.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!