Condiciones de alquiler

Las reservas realizadas en masrentalcar.com  tienen unos precios y condiciones especiales que no pueden ser aplicados para reservas realizadas por teléfono o en el mostrador de nuestras oficinas.

El permiso de conducir debe tener validez en España y una antigüedad mínima de 3 años. Asimismo, la edad mínima para realizar el alquiler es de 25 años.

Las tarifas ofertadas en masrentalcar.com incluyen: 

  • Impuestos (IGIC) incluidos. 
  • Kilometraje ilimitado. 
  • Sillas de niño y elevadores.  

La tarifa ofertada en masrentalcar.com incluye el Seguro a todo riesgo y conllevará el cargo de una franquicia de 150€. No se incluyen daños producidos por negligencia del conductor autorizado o incumplimiento de las condiciones de contrato como, por ejemplo, pérdidas de llaves, daño en los bajos por circular en sitios que no son aptos para el transporte público, y repostaje de combustible erróneo entre otros. La contratación del SCDW eximirá al cliente de depositar el importe de la franquicia.

MasRentalCar no se hace responsable de los objetos que se olviden dentro del vehículo.

Al realizar su petición de reserva, recibirá dos e-mails en la dirección de correo electrónico facilitada:

  • El primero con la confirmación de la llegada de sus datos. 
  • El segundo, con la aceptación o denegación de la reserva. 

Es necesario tener el número de reserva que le llega con el email de aceptación de la reserva del vehículo para poder retirarlo

La entrega del vehículo se efectuará en la Calle Alcalde Paco Gonzalez, 2, 35120 Arguineguin, Las. Las sillas de niño (9-18 Kg.) y elevadores de niños (18-36 Kg.) se ofrecen gratuitamente en las reservas realizadas a través de masrentalcar.com.

Nuestros horarios de oficina son:

Gran Canaria Arguineguin: 08.00h a 19.00h todos los días

Cualquier reserva que comience fuera de las horas habituales de apertura, en aquellas oficinas que se permita reservar fuera de horas, conllevarán un cargo en concepto de «Nocturnidad» de 30€.

En caso de devolución anticipada del vehículo alquilado, MasRentalCar no realizará ningún reembolso de los días no disfrutados, ni de los extras contratados por dichos días.

El cliente debe devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible con la que le fue entregado.

Los coches no se pueden trasladar fuera de la isla donde se retiró.

Los datos personales suministrados a través de  masrentalcar.com serán tratados como confidenciales.

El conductor responde ante de las infracciones cometidas durante la conducción del vehículo (multas, estacionamiento, etc.) conforme al Código de Circulación y demás disposiciones legales vigentes.

Para modificar su reserva por favor contacte con el número de teléfono +34 630 106 460 o a nuestra dirección de correo info@masrentalcar.com 
Estas condiciones son exclusivas para reservas realizadas a través de nuestra página web masrentalcar.com

No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!